LOGO AVS

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com

señal

AVS, S.L., entidad acreditada con carácter andaluz como Servicio de Prevención de Riesgos Laborales (SP 277/ 09-SC), para las disciplinas de Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y psicosociologia aplicada, y Medicina Laboral. Ofrece a las empresas, Servicios y Actuaciones Personalizadas mediante un programa de asesoramiento y apoyo específico que atienda sus necesidades reales de manera ágil y efectiva.

fachada avsNuestra entidad cuenta con profesionales altamente cualificados y de gran experiencia en dicho campo, capaces de hacer efectiva la integración de la gestión de la prevención dentro de la empresa, logrando así la satisfacción total de nuestros clientes y el pleno cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales.

En los diferentes sectores estamos respaldados por importantes grupos empresariales, asociaciones de distintos sectores, cooperativas agrícolas, industriales, etc ...; en las cuales estamos desarrollando sistemas de prevención de riesgos laborales adecuado a las características y necesidades de cada uno de nuestros clientes, ofreciendo un trato personalizado.