LOGO AVS

FORMACION


AVS es una institución con experiencia en la impartición de acciones formativas y elaboración de material didáctico y herramientas web, en distintas ramas. Cuenta con un claustro formado por profesionales en ejercicio. Los cursos formativos impartidos por AVS se crean para ofrecer un proceso de aprendizaje que permite un Plan de Desarrollo Profesional, que se adapta a las necesidades de los profesionales y las empresas.

AVS en su oferta formativa ofertará diferentes modalidades:

  • ON-LINE ofrece una visión nueva y moderna de los planes de formación apoyados en todo momento por unas potentes herramientas en Internet que facilitan la comunicación y el aprendizaje a todos los alumnos. Los grandes cambios tecnológicos y la rapidez de los mismos han dibujado un nuevo panorama en la formación, donde la gestión del conocimiento es el activo más importante para adquirir ventajas competitivas. Por todo ello, impartimos todos nuestros cursos a través de una plataforma virtual, que es un desarrollo de e-Learning iniciado como un LMS (Learning Management System) para gestionar planes de formación.
  • SEMIPRESENCIAL son cursos cuyos programas de imparten a distancia on-line con refuerzos de tutorías presenciales periódicamente dónde se presentan los contenidos y se resuelven las dudas y consultas de manera directa con el tutor.
  • PRESENCIAL . La experiencia nos demuestra que el mejor sistema para lograr un aprovechamiento óptimo de la formación es la modalidad presencial. Facilita una mayor participación y mejor adecuación entre la oferta formativa y las necesidades. 

Nota: Proximamente publicaremos mas detalladamente nuestra propuesta de formación a las empresas. Si desea información detallada al respecto rellene el formulario de la sección de CONTACTO y le responderemos lo antes posible.

formacion

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com