LOGO AVS

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com

señal

AVS, entidad acreditada con carácter andaluz como Servicio de Prevención de Riesgos Laborales (SP 277/ 09-SC), para las disciplinas de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada, y Medicina Laboral. Ofrecemos a las empresas, servicios y actuaciones personalizadas mediante programas de asesoramiento y apoyo específico que atiende sus necesidades reales de manera sencilla, ágil y eficaz.

Asignamos a cada empresa un inter- locutor único. Un profesional capaz de gestionar y dar respuesta a todas las necesidades en prevención de riesgos laborales que se le pueda plantear.

Para AVS el cumplimiento de la normativa vigente así como la integración de la prevención de riesgos laborales en la gestión de la empresa son objetivos pri- mordiales.

Junto con la empresa buscamos minimizar los riesgos de accidentes, cuidar y mejorar la salud de sus trabajadores así como incrementar la productividad de la misma.

Apoyados en la tecnología conseguimos facilitar a las empresas la gestión de la prevención, permitiendo un ágil y rápido acceso a la información.

fachada avs

Nuestra entidad cuenta con profesionales altamente cualificados y de gran experiencia, capaces de hacer efectiva la integración de la gestión de la prevención dentro de la empresa, logrando así la satisfacción total de nuestros clientes y el pleno cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales.

En los diferentes sectores estamos respaldados por importantes grupos empresariales, asociaciones, cooperativas agrícolas, industriales, etc. En las cuales estamos desarrollando sis- temas de prevención de riesgos laborales adecuado a las características y necesidades de cada uno de nuestros clientes, ofreciendo un trato totalmente personalizado.