LOGO AVS

Certificados de Calidad

AVS ha incorporado y certificado los sistemas de gestión en Calidad, Prevención y Medioambiente, garantizando así  que nuestros servicios y productos cumplen con los estándares mundiales y las regulaciones Locales.

ISO 9001

SGS_ISO_9001_TCL_LR.jpgLa puesta en práctica de la ISO 9001  permite la mejora continua de los sis- temas de gestión de calidad y los procesos de AVS. A su vez, esto mejora la capacidad de  nuestras operaciones para  satisfacer las  necesidades y ex- pectativas del cliente.

ISO 14001

SGS ISO 14001 TCL LRAVS adquiere un firme compromiso con la protección del medioambiente, lo que  incluye  la prevención de la contaminación y otros compromisos, como el uso  sostenible de los  recursos y la mitigación del cambio climático, así como la adaptación y la protección de la biodiversidad y los ecosistemas.

OHSAS 18001

sello18001AVS acreditar su certificación de seguridad y salud laboral para  fomenta un entorno de trabajo seguro y saludable. Mejorar  la seguridad de los emplea- dos  y la calidad de su entorno de trabajo, a la vez que demuestra la confor- midad  con los requisitos legales vigentes.

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com